El proceso electoral de la caribeña St. Lucia, inspira un nuevo informe del IDDLAC en formato escrito y audiovisual

El IDD-LAC, en línea con su interés de crear contenidos de valor, está siguiendo de cerca los procesos electorales en la región, razón por la cual ha realizado informes acerca del contexto del país en cuestión y de las propuestas realizadas durante la campaña de los distintos candidatos. Tal como se hizo con Ecuador y Perú, ahora le llegó el turno al caribeño St. Lucia, ya que luego de publicado el informe escrito, los directores del IDD LAC, Andrés Piazza y Andrés Sastre, realizaron un video en formato de charla distendida, comentando su contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jueves 5 de agosto de 2021. Un nuevo documento realizado por el Instituto de Desarrollo Digital de Latinoamérica y el Caribe, fue el combustible que alimentó una nueva charla de Análisis Electoral, en este caso, de la pequeña isla paradisíaca de 182,790 habitantes, situada en el Caribe: St. Lucia 

 

El documento se realizó a raíz de que el pasado 26 de julio de 2021, el país procedió a celebrar sus elecciones generales; como resultado, el Laborista Philip Pierre asumió como Primer Ministro, ya que su partido, el SLP, fue el que obtuvo mayor cantidad de sillas en la cámara baja (13 de 17).

 

El informe escrito, describe el contexto, expone datos de infraestructura y conectividad del país, los resultados de las elecciones y, además, las propuestas sobre desarrollo digital del partido que obtuvo más lugares en la cámara baja, el SLP. Disponible aquí.

 

Accede al informe en formato audiovisual a continuación:

 

 

 

#CharlasIDD: Violencia Digital

Hablamos sobre Violencia Digital con Angie Contreras de la Asociación Civil Cultivando Género, en un nuevo capítulo de #CharlasIDD, espacio creado por el IDDLAC para

Leer más